Exposición en Crta de Montmeló 90 Granollers

Envios y devoluciones

Envíos:

El transporte y el montaje está incluido en el precio final para toda la península.*

*Los artículos pequeños que no requieran prácticamente montaje se enviarán por servicio de paquetería ( sillas, lámparas etc...).   En la ficha de cada artículo quedará perfectamente detallado si el montaje está incluido o si solo incluye el envío.

*Montaje no disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En caso de que las dimensiones de los muebles hagan imposible el acceso por ascensor o escalera,  la contratación de grúas o elevadores mecánicos correrán a cargo del cliente.

La retirada o traslado de muebles que pueda tener el cliente no está incluida en el precio. Si se desea contratar este servicio póngase en contacto con Habitario. Asimismo,  cualquier tipo de instalación o conexión eléctrica no correrá a cargo de Habitario.

El plazo de entrega puede variar de 10 a 45 días según el producto. Nuestros transportistas se pondrán en contacto con el usuario para acordar fecha y hora de la entrega y el montaje.

 

Devoluciones:

El cliente dispondrá de de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto para su devolución, sin alegar causa alguna y recibir la devolución del importe pagado. No se aceptarán  devoluciones transcurridos los 14 días.

El producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original. Los productos que no se encuentren en el mismo estado que la recepción de los mismos no serán abonados. Todos los gastos de devolución serán a cargo del usuario.

No se admitirán devoluciones en artículos fabricados por encargo ( artículos con muchas medidas de las que no se dispone de stock) o con medidas especiales, tampoco se admitirán devoluciones de productos destinados al uso intimo tales como colchones, almohadas...

Si el producto está dañado o es defectuoso dispone de 48 horas para avisar a Habitario. Será necesario enviar fotografías y una breve descripción de la incidencia. La sustitución del producto se hará los más rápido posible teniendo en cuenta el plazo de entrega del proveedor.

Todos los productos en www.habitario.com están garantizados por cualquier defecto de fabricación durante dos años. No se incluirán los defectos o daños ocasionados por golpes, negligencias, mal uso realizado por el usuario o el desgaste por uso normal. En todo caso se aplicará la ley vigente.